Se impuso por 0-1 a la UD Adarve gracias a un tanto de Jorge Casado en el minuto 25 de la primera mitad
Después del gran triunfo conseguido la pasada semana en casa frente a la UD Sanse, este domingo el CD Guadalajara aterrizaba en el Polideportivo Vicente Del Bosque para medirse a la Unión Deportiva Adarve durante la disputa de la séptima jornada de competición en el grupo V de Segunda RFEF. Los alcarreños llegaban a esta cita con un objetivo claro: conseguir la primera victoria a domicilio, y lo lograron.
De hecho, el encuentro arrancó con un Dépor muy bien plantado sobre el terreno de juego y logrando que a medida que el crono avanzaba, sus ocasiones en ataque fuesen en aumento. Bajo este escenario llegó el gol de Jorge Casado en el minuto 25 de juego, el cual hizo estallar de alegría a los 400 aficionados morados desplazados.
Este 0-1 a favor de los visitantes se mantuvo hasta el descanso, pese a que en la recta final de la primera mitad el Adarve apretó los dientes en busca del empate.
Ya en el segundo acto, ambos equipos lo dieron todo para conseguir sus intereses. En el caso del CD Guadalajara, amarrar el triunfo; para la UD Adarve, intentar al menos firmar el empate. Pero finalmente fueron los guadalajareños quienes se llevaron el gato al agua gracias a ese tempranero gol de Casado.
Al término del encuentro, Pere Martí, técnico del Deportivo Guadalajara, comentó lo siguiente a pie de campo:
“El compromiso y la honestidad del equipo es brutal y creo que tiene que ser nuestro fuerte. Dentro de que tenemos buenísimos jugadores, hay que seguir así, con esa honestidad y predisposición al trabajo. Creo que están todos con esa predisposición de trabajar bien y cuando tengan que ayudar al equipo, ayudarlo”.
Tras este resultado, el CD Guadalajara encadena cinco duelos consecutivos sin perder y ya suma 14 puntos en su casillero.
El Decano de Guadalajara te agradece la lectura de este artículo. Para seguir creciendo ¡COMPARTE!