El combinado dirigido por Pere Martí acumula unos números sensacionales que le convierten en el gran protagonista de la competición hasta el momento
La felicidad futbolera inunda tierras alcarreñas, y no es para menos. El CD Guadalajara sigue sumando alegrías, la última en el día de ayer, en su feudo y bajo la atenta mirada de su afición.
El combinado dirigido por Pere Martí recibía la visita de un CD Móstoles que llegaba al Pedro Escartín con la firme intención de hacerse con una victoria que supusiese un punto de inflexión, pero no lo logró. Los locales demostraron una vez más porque son los líderes de este grupo V en Segunda RFEF, puesto que no dio opciones a su rival y terminó decantando la balanza a su favor por un claro 3-0, gracias a los tantos de Neskes (47’), Unax (53’) y Cañizo (78’).
Con este triunfo, el CD Guadalajara se despedía este 2024 del Pedro Escartín con unas sensaciones inmejorables. A estas alturas, y a falta de la disputa de la jornada 17 como paso previo al parón navideño, los guadalajareños se proclaman campeones de invierno, siguen en lo más alto de la tabla clasificatoria con 37 puntos y acumulan 14 partidos consecutivos sin conocer la derrota. Es más, el Dépor solo ha perdido un choque desde que arrancó el curso, el resto se traduce en 11 victorias y 4 empates.
Los números que están forjando Pere Martí y sus futbolistas son dignos de elogio, por lo que todo invita a soñar a lo grande con un equipo que buscará volver a celebrar el próximo sábado, cuando se mida a domicilio al CD Colonia Moscardó (16:00 horas).
El Decano de Guadalajara te agradece la lectura de este artículo. Para seguir creciendo ¡COMPARTE!
Azuqueca y Marchamalo sonríen