El CD Guadalajara se queda sin premio ante el CP Cacereño (0-1)

Publicado por: Carlos Garrido
19/03/2023 03:53 PM
Reprods.: 147
Foto CD Guadalajara
Foto CD Guadalajara

Un gol de Karim en el 77’ privó a los morados de volver a sumar tras un partido donde rozó el gol en varias ocasiones

 

Partido intenso y vibrante el que protagonizaron CD Guadalajara y CP Cacereño durante la matinal del domingo sobre el césped del Pedro Escartín, el cual terminó cayendo del lado extremeño por la mínima.

 

No obstante, serían los locales quienes mejores sensaciones mostraron en el inicio del choque. De hecho, al tercer minuto de juego Morci estrellaba el balón en el larguero, lo mismo que haría Sergi apenas un cuarto de hora después.

 

El equipo guadalajareño rozaba el gol, mientras que los visitantes seguían sin encontrar buenas sensaciones. Aun así, la primera mitad terminaría con empate a cero.

 

Tras la reanudación, nuevamente Morci gozaría de una gran oportunidad para adelantar a los suyos, pero no consiguió superar al meta extremeño en el mano a mano.

 

Ya en el 77’, Karim sí estuvo acertado y abría la lata a favor de un CP Cacereño que supo guardar muy bien su ventaja para llevarse la victoria por 0-1.

 

De este modo, el CD Guadalajara encaja su segunda derrota consecutiva y sigue ocupando la undécima posición de la tabla en este grupo 5 de Segunda RFEF, después de 26 jornadas disputadas.

 

Estas eran las impresiones de Gonzalo Ónega, técnico del cuadro castellanomanchego, después del choque:

 

“Hoy han vuelto a hacer un gran partido. Hemos cambiado jugadores y todos rinden bien. Los futbolistas lo están haciendo muy bien. Es una pena que los resultados no les estén acompañando.

 

El equipo juega bien, genera. Hoy dos largueros… Haces todo bien menos meter el gol, que es lo más difícil del fútbol. A seguir así y el gol entrará”.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions