El CD Marchamalo se mide a la UB Conquense con la sexta plaza en juego

Publicado por: Carlos Garrido
31/03/2023 05:56 PM
Reprods.: 47
Foto CD Marchamalo
Foto CD Marchamalo

El conjunto dirigido por Ángel Sanz afronta un partido clave en sus aspiraciones por alcanzar puestos de playoff de ascenso

 

Este fin de semana tendrá lugar la disputa de la jornada 27 en el Grupo XVIII de Tercera RFEF, donde, sin duda alguna, uno de los partidos estrella será el que disputarán UB Conquense y CD Marchamalo este sábado, 1 de abril, en el Estadio La Fuensanta (16:00 horas).

 

El paso de las semanas ha querido que ambos protagonistas lleguen a este compromiso en calidad de rivales directos. El cuadro conquense es sexto clasificado, con 38 puntos, mientras que los guadalajareños son séptimos, con 36.

 

Por tanto, la victoria se antoja crucial, especialmente para el CD Marchamalo. El conjunto dirigido por Ángel Sanz sigue peleando por alcanzar el playoff de ascenso. Quedan cuatro choques para el término de la fase regular de Liga, por lo que llevarse el triunfo de tierras conquenses supondría un paso de gigante.

 

Marchamalo suma nueve partidos consecutivos sin conocer la derrota, lo que le ha llevado a ser uno de los equipos más en forma de la categoría, aunque eso sí, solo ha ganado uno de sus últimos tres encuentros disputados. De hecho, viene de empatar a cero ante La Solana.

 

Cabe destacar que la UB Conquense tampoco atraviesa por su mejor momento, pese a que en su último duelo se impuso por 0-3 al CD Toledo. Pero antes de ello, encajó dos derrotas y un empate.

 

Todos estos ingredientes invitan a pensar que el partido será de lo más igualado.

 

Por último, señalar que el colegiado encargado de impartir justicia será Carlos Palencia Cerdeño.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions