Así ha sido la jornada para los equipos guadalajareños en Preferente

Publicado por: Carlos Garrido
11/09/2023 01:57 PM
Reprods.: 137
Foto FFCM
Foto FFCM

Academia Albiceleste ganó y SP Cabillas sumó un punto, mientras que CF Alovera y Hogar Alcarreño se quedaron sin premio

 

El fútbol regional ya se ha puesto en marcha y este fin de semana ha traído consigo el inicio de una de las categorías con mayor tradición en Castilla-La Mancha. Hablamos de la Primera Autonómica Preferente.

 

En ella, concretamente en el Grupo II, compiten hasta cuatro representantes de la provincia de Guadalajara:  CF Alovera, AD Hogar Alcarreño, Academia Albiceleste y SP Cabanillas. Todos ellos han regresado de nuevo a los terrenos de juego de forma oficial.

 

A continuación, os dejamos lo más destacado de sus partidos:

 

AD Torpedo 66 3-0 CF Alovera

 

No fue el debut soñado para el CF Alovera en su visita al Estadio Municipal de Cebolla.

 

El conjunto dirigido por Fernando Miguel Cebrián acabó cayendo por un contundente 3-0 a manos del Torpedo 66. El equipo local se llevó los tres primeros puntos del curso gracias a los tantos de Abraham García (30’), Javier Moreno (69’) y Borja Escoredo (80’).

 

AD Hogar Alcarreño 1-3 CD Madridejos

 

Tampoco pudo conseguir premio el AD Hogar Alcarreño en el choque que le mediría al CD Madridejos en el Estadio Municipal Fuente de la Niña.

 

La escuadra toledana se marchaba al descanso con la mínima ventaja que otorga el 0-1, después del gol de Youssouf en el minuto 24. Tras el paso por vestuarios, Aitor Martos establecía la igualada en el electrónico (53’), pero en la recta final del choque sería de nuevo Madridejos quien se mostraría mucho más eficaz. Julio Gómez, en el 79’, y Alhagie, en el 89’, sellarían la victoria visitante por 1-3.

 

CD Yuncos 2-2 SP Cabanillas

 

Sí pudo sumar un punto en su visita al Complejo Villa de Yuncos el SP Cabanillas.

 

El equipo dirigido por Alfonso Gutiérrez se vio con una desventaja de 2-0 al primer cuarto de hora de partido, debido a los goles de Marco Iglesias (7’) y Germán Ferrer (13’) que ponían por delante al CD Yuncos.

 

No obstante, los jugadores guadalajareños supieron reaccionar para salvar el empate. Javier Palero anotaba el 2-1 en el minuto 16, mientras que Juan Pedro Aylagas dibujaba el definitivo 2-2 en el 85’.

 

CD Villa 1-2 Academia Albiceleste

 

El único de los representantes guadalajareños que consiguió arrancar la temporada con tres puntos en su casillero fue Academia Albiceleste.

 

Rubén Castillo y sus futbolistas visitaban al CD Villa en un partido que empezaron a dominar con el gol de Alfredo Álvarez en el minuto 18, que sirvió para concluir la primera mitad con un resultado de 0-1 a favor.

 

Ya en la segunda parte, los locales igualaban la contienda muy pronto con un gol de Jesús Ángel Aranda en el 49’. Aun así, en la recta final David Castaño amarraba el triunfo de Academia Albiceleste al anotar el 1-2 (74’).

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions