Las diez noticias más leídas en El Decano en el mes de septiembre

Publicado por: Ana María Ruiz
02/10/2023 01:06 PM
Reprods.: 344

Las programaciones semanales, las noticias y los editoriales relacionados con las Ferias y Fiestas de la capital han sido los artículos que han despertado más interés entre nuestros lectores

 

El Decano de Guadalajara, fiel a su cita mensual, vuelve a realizar una selección de las noticias, entrevistas, reportajes y editoriales más leídos en este medio durante el mes anterior. De esta forma, nuestros lectores podrán volver a disfrutar de estos artículos o conocerlos en caso de que les hayan pasado desapercibidos.

 

"En Guadalajara, en septiembre, son todo Ferias". Esta frase tan repetida por los vecinos de la capital en cuanto las vacaciones estivales llegan a su fin, se puede corroborar también por el listado de las diez noticias más leídas el pasado mes en El Decano. Y es que, según las estadísticas de nuestra página web, avaladas por Google Analytics, el ránking de los artículos que más interés han despertado está encabezado por cinco informaciones relativas a la Semana Grande. Curiosamente, los programas semanales de actividades lúdicas y religiosas, elaborados por Carmen Ibáñez, han acumulado el mayor número de lectores. El hecho de que el programa de mano editado por el Ayuntamiento de la capital no haya llegado a los buzones de muchos hogares de la ciudad,se ha traducido en miles de consultas en nuestro digital.

 

Los editoriales vuelven a estar entre las preferencias de lectura. Especialmente el titulado 'El cortijo de Guarinos', sobre el desplante de la alcaldesa al ex alcalde, Alberto Rojo, al impedirle el acceso al balcón principal del Ayuntamiento el día del Chupinazo. También ha sumado miles de lectores el titulado 'PP, Vox y los chiringuitos ideológicos', relacionado con las Fiestas, en esta ocasión con la polémica de la desaparición de los Puntos Violeta de sensibilización, concienciación, prevención y atención a las víctimas de agresiones machistas. Para cerrar el capítulo 'festivo, el artículo de Ana María Ruiz, 'Guadalajara despide unas Fiestas con luces y sombras', tuvo una muy buena media de lectores. 

 

'Volver a la caverna', de nuestro colaborador Rafael Cabanillas, escritor y autor de 'QUERCUS', 'ENJAMBRE' y 'VALHONDO', continúa acumulando visitas a pesar de que ya han pasado tres meses desde su publicación. Sin duda, sigue siendo nuestra colaboración estrella.

 

En el capítulo informativo, el artículo de Carmen Ibáñez sobre Gonzalo Rodríguez, el joven que devolvió a su dueño 2.000 euros que encontró en la vía pública, ha sumado miles de clics, así como el reportaje sobre la posible instalación de una planta de generación de Gas Natural Licuado (BIO-GNL) para transporte en la localidad de Corduente, elaborado por Marta Perruca. 

 

Los sucesos siguen apareciendo en los primeros puestos en nuestros rankings mensuales. En esta ocasión los relacionados con la colisión de dos vehículos en la N320, a la altura de Valdeluz, que se saldó con tres heridos; el accidente laboral en Orea en el que una mujer resultó con heridas en el brazo tras cortarse con una radial, y la detención de tres personas por tráfico de drogas en varios dispositivos durante las Ferias y Fiestas de Molina de Aragón. La información oficial sobre todos ellos ha sido ampliada y completada por Carmen Ibáñez y Marta Perruca.  

 

Les facilitamos los enlaces de todos estos artículos, a excepción de las programaciones de Ferias, para que puedan disfrutarlos de nuevo.

 

- El Cortijo de Guarinos 

 

-Volver a la caverna

 

Gonzalo Rodríguez, el joven de 22 años que se encontró 2.000 euros y se los devolvió a su propietario

 

Tres heridos tras una colisión entre dos coches en Valdeluz

 

Corduente podría albergar una planta de generación de Gas Natural Licuado (BIO-GNL) para transporte

 

Una mujer de 27 años sufre un accidente laboral en Orea

 

Tres personas detenidas por tráfico de drogas en varios dispositivos durante las Ferias y Fiestas de Molina de Aragón

 

PP, Vox y los “chiringuitos ideológicos”

 

 

 

 

 

 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions