El PSOE pone en marcha una campaña informativa contra el “sablazo” del IBI de Guarinos y Vox en Guadalajara

Publicado por: El Decano
07/11/2023 11:10 AM
Reprods.: 70

La campaña comienza este mismo miércoles, 8 de noviembre, con una sesión informativa a la militancia, abierta a la ciudadanía, en la sede provincial del PSOE

 

El PSOE de Guadalajara continúa su ofensiva contra el “sablazo” del Gobierno de Ana Guarinos en el Ayuntamiento de la capital. Se trata de una subida “injustificada” de un 17 por ciento en el recibo del IBI para 2024, que ya ha sido aprobada inicialmente con los votos de PP y VOX ante la “contundente” negativa del PSOE, que ya ha anunciado que recurrirá la votación al considerar que “no se respetó el reglamento”.

 

De esta manera, el PSOE inicia una campaña en las calles de Guadalajara con la que denunciarán esta subida de impuestos, comenzando este mismo miércoles, 8 de noviembre, con una sesión informativa a la militancia, abierta a la ciudadanía, en la sede provincial del PSOE, situada en la calle Madrid, a las 19:00 horas.

 

La formación socialista instalará mesas informativas en el mercadillo los días 11 y 28 de noviembre y los días 10, 17 y 22 de noviembre y, además, llevará a cabo el reparto de un folleto informativo para dar a conocer “las mentiras y los incumplimientos del PP”.

 

La secretaria local del PSOE, Sara Simón, exige al Gobierno de Guarinos “que rectifique y que dé marcha atrás ante este verdadero atropello a la ciudadanía a la que se revienta el bolsillo en plena crisis de precios, con el precio de las hipotecas por las nubes”.

 

Simón recuerda que con este “sablazo” el Gobierno de PP y VOX reconoce “haber mentido a la ciudadanía cuando en mayo le pedían el voto prometiendo una bajada de impuestos” y le acusa de “fabricar la gran mentira del supuesto agujero económico para justificar un aumento de la carga fiscal con el que demuestran las pocas ganas que tienen de trabajar y de buscar otros ingresos que no dependan del bolsillo de las vecinas y vecinos, como sí hizo Alberto Rojo”.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Tags:
Powered by WebTV Solutions