El próximo Pleno de las Cortes regionales debate sobre ganadería, Hacienda y calidad agroalimentaria

Publicado por: El Decano
01/02/2024 01:35 PM
Reprods.: 53

Dos debates generales, una PNL y tres preguntas orales, en el orden del día fijado por la Junta de Portavoces

 

El próximo Pleno de las Cortes de Castilla-La Mancha abordará dos debates generales sobre Hacienda y sobre la figura de calidad agroalimentaria, en una sesión que se celebrará la próxima semana y que también ha incluido una proposición no de ley del PP sobre apoyo a la ganadería y tres preguntas orales de la oposición al Consejo de Gobierno.

 

Este jueves a mediodía se han reunido la Junta de Portavoces y la Mesa, presididas por Pablo Bellido, para fijar el orden del día y convocar la sesión para el jueves de la semana que viene a partir de las 10:00 horas en el Convento de San Gil de Toledo.

 

El primero de los puntos consiste en un debate general sobre control presupuestario del Gobierno que aúna dos interpelaciones de los grupos Popular y Socialista sobre el mismo asunto, el programa 611B de Hacienda. También el segundo punto es un debate general, en este caso sobre la figura de calidad agroalimentaria, que aúna dos interpelaciones sobre el mismo asunto de los grupos Vox y Socialista. El Pleno debatirá y votará una proposición no de ley (PNL) planteada por el Grupo Popular sobre apoyo a la ganadería.

 

Por último, los grupos de la oposición formularán tres preguntas orales al Consejo de Gobierno, en el caso del PP sobre atención primaria en Sanidad y calidad de la educación pública y en el caso de Vox acerca de competencia desleal en el sector agrícola.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Powered by WebTV Solutions