El CD Guadalajara afronta una prueba de fuego

Publicado por: Carlos Garrido
14/04/2023 12:03 PM
Reprods.: 61
Foto CD Guadalajara
Foto CD Guadalajara

El conjunto dirigido por Alberto Mendoza recibe la visita de EM Féminas Fuensalida, líder de la categoría e invicto hasta la fecha

 

Partidazo con mayúsculas el que tendrá lugar mañana, sábado 15 de abril a las 19:15 horas, sobre el césped del Estadio Municipal Fuente de la Niña, donde el CD Guadalajara recibirá la visita del EM Féminas SOLISS Fuensalida.

 

Sin duda, este es el gran duelo de la jornada 23 en la Liga Regional Preferente Femenina. Ambos protagonistas están en la parte alta de la clasificación y atraviesan una muy buena dinámica.

 

Las locales son terceras clasificadas con 54 puntos y una racha de 12 partidos consecutivos sin perder. Es más, de esta docena de encuentros, los últimos 10 los han saldado con victoria.

 

No obstante, conseguir el triunfo en este nuevo compromiso no va a ser tarea sencilla. EM Féminas Fuensalida es el líder de la categoría y no conoce lo que es perder. El cuadro toledano solo ha dejado escapar 2 puntos en lo que va de curso.

 

Por tanto, todos los ingredientes se dan cita para disfrutar de uno de los mejores partidos que se pueden vivir, a día de hoy, en el fútbol femenino regional.

 

En el caso de ganar, Alberto Mendoza y sus jugadoras podrían llevar al CD Guadalajara a asaltar la segunda plaza, siempre y cuando el CD Toledo no supere con éxito a la UB Conquense.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions