El CD Guadalajara echa el cierre a una temporada histórica

Publicado por: Carlos Garrido
14/05/2023 12:58 PM
Reprods.: 133
Foto CD Guadalajara
Foto CD Guadalajara

El conjunto dirigido por Gonzalo Ónega se impuso en el último duelo del curso por 0-6 al CD Don Benito y termina el curso cerca de los puestos de arriba

 

Llegó el momento de despedir el curso futbolístico, y el CD Guadalajara lo hacía viajando al Estadio Municipal Vicente Sanz para medirse al CD Don Benito. El encuentro solo tuvo un claro dominador, el equipo visitante. El conjunto dirigido por Gonzalo Ónega se impuso con solvencia.

 

La primera mitad dejó un resultado de 0-3, gracias a los tantos de Nanclares (15’), Iván Moreno (37’) y Sergi (45’). Tras la reanudación, mismo parcial. Iván Moreno repetía para hacer el 0-4 (60’), mientras que Fran Santano se sumaba a la fiesta anotadora firmando un doblete que redondeaba una gran victoria (67’ y 87’).

 

0-6 y el CD Guadalajara ponía el broche de oro a una temporada que ha tenido momentos de todo tipo, pero que ha culminado de un modo fantástico.

 

El cuadro morado, que ascendió el pasado curso a esta nueva Segunda RFEF, ha terminado como octavo clasificado con 48 puntos, a tan solo 2 de los puestos que otorgan el pase a la disputa del playoff de ascenso.

 

El balance de Ónega y los suyos es el siguiente: 12 triunfos, 12 empates y 10 derrotas, 49 goles a favor y 35 en contra. Además, de sus últimos 5 encuentros disputados ha ganado 3 y solo ha visto la derrota en una ocasión.

 

Por tanto, podemos catalogar como muy bueno el papel que ha desempeñado el Dépor en su primer año en la cuarta categoría del fútbol nacional.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions