hi! Real Estate agradece el galardón como Empresa del Año 2023, otorgado por CEOE- Cepyme Guadalajara

Publicado por: El Decano
13/11/2023 01:05 PM
Reprods.: 140
Juan José Cercadillo, CEO de Hercesa, junto a representantes de CEOE Guadalajara y el presidente de la Diputación//Imagen: CEOE Guadalajara.
Juan José Cercadillo, CEO de Hercesa, junto a representantes de CEOE Guadalajara y el presidente de la Diputación//Imagen: CEOE Guadalajara.

La asociación empresarial celebrará su Gala Anual de entrega de distinciones el próximo sábado, día 18. 

 

María Soledad García, presidenta de CEOE-Cepyme Guadalajara, ha presentado los galardonados en los Premios Excelencia Empresarial 2023, que reconocen a las empresas más destacadas del año en diferentes categorías. 

García Oliva ha destacado la calidad de estos premios que, año tras año "ponen en valor la figura del empresario, del autónomo y de la pyme de nuestra provincia", al tiempo que "reconocen el trabajo y el esfuerzo de nuestros empresarios", pues son ellos mismos los que premian a sus compañeros.

 

Según la presidenta de la patronal alcarreña la provincia "sigue demostrando su capacidad de regeneración ya que, a pesar de los baches, sus empresarios, sus gentes, se siguen levantando cada mañana para dar lo mejor de sí mismos y que nuestro territorio siga generando riqueza y puestos de trabajo”.

 

Los Premios Excelencia Empresarial 2023 darán 17 premios más una mención especial a empresas, empresarios y autónomos, de todos los rincones de la provincia de Guadalajara, destacando, un año más, la Empresa del Año, que en esta edición ha recaído en Hercesa-Hi! Real Estate.

 

En la presentación de los premios, María Soledad García, ha estado acompañada por José Luis Vega, presidente de la Diputación Provincial de Guadalajara y Juan José Cercadillo Calvo, CEO de Hercesa-Hi! Real Estate, galardonada como Empresa del Año 2023. La empresa, integrada por 450 profesionales y presente en ocho países, con su sede y domicilio social en Guadalajara, ha entregado más de 28.000 viviendas, con 50 millones de metros cuadrados de suelo desarrollados y 500 activos inmobiliarios en alquiler, lo que la convierten en un gestor inmobiliario integral. 

 

Juan José Cercadillo Calvo, CEO de Hercesa-Hi! Real Estate, ha agradeció este premio dedicándoselo a todos los trabajadores de la empresa por la ilusión con la que abordan el trabajo diario, equiparable entre quienes llevan más de treinta años en la misma y las recientes incorporaciones. La compañía cumplirá 50 años en 2023 y Juan José Cercadillo ha asegurado que "todo el equipo seguirá trabajando para afrontar los retos sistemáticos del sector y de la sociedad en general". Ha afirmado que "espera seguir mereciendo el premio cuando, pasados unos años, demuestre haberse adaptado a las nuevas exigencias sociales, de empleo, de inversión, de financiación y de producto".

 

Por su parte, José Luis Vega, como presidente de la Diputación, institución patrocinadora del Premio Empresa del Año, ha felicitado a Hercesa por este galardón, resaltando la identificación del proyecto empresarial que representa con la provincia de Guadalajara: "Es una empresa que lleva casi cincuenta años implantada en Guadalajara y cuando sales fuera y ves su logo, a todos se nos viene a la cabeza el nombre de Guadalajara, porque son cincuenta años trabajando por y para esta provincia y llevando el nombre de Guadalajara como bandera", ha dicho, para añadir que "es una empresa que quiere evolucionar, seguir desarrollándose y seguir creando empleo".

 

Premiados a la Excelencia Empresarial

 

Los Premios Excelencia Empresarial 2023 se entregarán durante una gala que tendrá lugar el próximo sábado 18 de noviembre a partir de las 19:15 horas en los salones Guadalajara Green. 

 

El resto de premiados serán: Adeo Logistic Iberia, SL, a la Creación de Empleo; Asesoría Toledo, a la Estrategia en Redes Sociales; Pastelería Panadería Fátima Gismero, al Desarrollo Rural; José Luis Chicharro Transportes, a la Empresa Familiar; Grupo N-II a la Empresa con Mayor Esfuerzo en Formación; Logista Libros a la Empresa con Mayor Expansión; BASF Coatings SA a la Innovación Empresarial; Gestión Industrial de Envases Industriales a la Empresa Más Respetuosa con el Medio Ambiente; Creaciones Ortiz al mejor Establecimiento; Alcarreña Seguridad Jomar al Mayor Esfuerzo en Prevención de Riesgos Laborales; Relais & Chateaux Molin de Alcuneza a la Empresa Turística; Asociación Española Contra el Cáncer al Proyecto Social; Eastudios Creade al Emprendedor; Welow Marketing al Desarrollo Técnológico y Digitalización; José Luis Simões al Directivo, y Grupo 365 Arqueología al Desarrollo Sostenible.

 

Además, se entregará una Mención Especial 'in memoriam' a Julián García Sáiz, de Los Tititos: "Un empresario y trabajador incansable. Un gestor riguroso, entusiasta de la negociación y un abanderado del asociacionismo, no en vano ocupó puestos de responsabilidad en confederaciones como CETM y CEOE Guadalajara. Detrás de este gran empresario había un gran hombre, orgulloso de su familia y un referente y apoyo para sus allegados. Un amigo con el que siempre se podía contar, dispuesto a ayudar, solidario por naturaleza y poniendo su Azuqueca y su tierra por bandera", se señala desde CEOE Guadalajara.

 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions