Todo listo para la “III Gala Cabanillas se Mueve”, y para celebrar los 25 años de la Casa de la Cultura

Publicado por: El Decano
16/05/2024 11:21 AM
Reprods.: 42

La gala contará con varias actuaciones musicales y teatrales amenizando la tarde, y se culminará con una ceremonia de celebración del 25 aniversario de la Casa de la Cultura


Cabanillas del Campo acogerá este sábado 18 de mayo la tercera edición de la “Gala Cabanillas se Mueve”, una ceremonia que impulsa el Ayuntamiento, cuya última edición fue antes de la pandemia, y que se recupera este año. Se trata de una gala en la que el consistorio cabanillero entregará decenas de reconocimientos a personas, asociaciones, entidades y colectivos de diversa índole que han destacado en la dinamización sociocultural de la localidad en los últimos años, y lo han hecho de modo voluntario y altruista. Así, habrá galardones en el ámbito de la animación lectora y la Literatura, la Educación, los eventos musicales y de ocio, las entidades de interés social, el arte y la tradición, etcétera.


La gala contará con varias actuaciones musicales y teatrales amenizando la tarde, y se culminará con una ceremonia de celebración del 25 aniversario de la Casa de la Cultura, edificio que fue inaugurado precisamente el 8 de mayo del año 1999. El evento estará presidido por el alcalde, José García Salinas, y al mismo acudirán también representantes de las administraciones provincial y local.


La entrada a la ceremonia será través de invitación, pero cualquier vecino o vecina podrá seguirla en directo, ya que será televisada por la cadena local Guada TV Media. La señal, además de por la TDT convencional, también podrá verse en los canales de Facebook y Youtube del Ayuntamiento de Cabanillas.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Powered by WebTV Solutions